[alianza-solidaria - schoenstatt.org] ES "icebreakers" - pedido por unos primeros comentarios en algo nuevo

maria maria at schoenstatt.org
Sun Jan 17 16:01:53 CET 2016

Queridos Amigos, colaboradores... de schoenstatt.org,

lanzamos hoy una nueva "modalidad" de dejarnos interpelar por nuestro
Papa Francisco, lo de hoy es un tipo de "proyecto piloto". La idea es
salir del "modo facebook" dando nuestro "me gusta" a lo que dice
Francisco, y pasar a dejarnos interpelar en serio por lo que dice,
reflexionando, comparando con lo del Padre, tomandolo como propuesta,
haciendo algo...
Nuestra idea del equipo de redaccion es buscar semana por semana una
frase o un mensaje de Francisco, poniendo las tres preguntas
kentenijianas y esperar que se abre un dialogo... Para esto mi pedido a
todos y especialmente a los que arden por el tema de educacion, colegio,
..., de hacer un comentario y /o contestar a algo o relatar algo via la
función de comentarios (pero no un simpler "me gusta").

A ver si nos dejamos entusiasmar por el dialogo con Francisco!!

http://www.schoenstatt.org/es/francisco-iglesia/mensaje/2016/01/como-dicho-a-nosotros-francisco-sobre-educacion/

Muchas gracias, en alianza solidaria,

Maria