[alianza-solidaria - schoenstatt.org] se busca: autor y permiso de derecho de autor de "El que muere por mi"

maria maria at schoenstatt.org
Wed Feb 10 12:38:29 CET 2016

https://soundcloud.com/jm-coronel-schoenstatt/sets/schoenstatt

Queridos amigos de schoenstatt.org,

un grupo de jóvenes de Madrid, no de Schoenstatt, quieren lanzar un CD
con canciones - entre ellas "El que muere por mi", pero por supuesto
antes deben recibir el permiso (aunque la canción se encuentra miles
veces en las redes, sin autor ni nada....). ¿Sabe alguien de ustedes de
quien es la canción, quien tiene derechos, como ubicarlo y vincularlo
con este grupo en Madrid?

Seguimos "promoviendo vínculos solidarios" -

En AS,
Maria