[alianza-solidaria - schoenstatt.org] alianza solidaria con Ecuador, tras el terremoto

Maria Fischer maria.fischer at schoenstatt.org
Sun Apr 17 10:26:51 CEST 2016

Querida familia de schoenstatt.org,

esta mañana llegaron las noticias del terremoto en Ecuador con tantos
muertos y tantos heridos, tanta miedo y dolor... Estos ultimos dias
estuve en contacto con un misionero de la Campaña que pidió saber como
organizar un dia 18 y que tiene todo preparado para el primer dia 18
celebrado en Salinas,  un bello balneario que esta a una hora y media de
Guayaquil; pertenece a la provincia costera de Santa Elena, afectada por
el terremoto.,
Comparto lo escrito por el P Eduardo Auza, Director Nacional de Ecuador.
Que no solo los 4  santuarios de Ecuador, sino los de todo el mundo sean
epicentros de la solidaridad por el Ecuador...

En alianza solidaria,
maria

Querida Familia de Schoenstatt del Ecuador.

En mi casa no tengo energía por el terremoto. Convoco a toda la Familia
de Schoenstatt del Ecuador a ser solidarios. Parece que hay muertos y
daños materiales. Mañana domingo vayamos al Santuario y veamos qué
podemos organizar. Por de pronto. Misa de 10 am en el Santuario Nacional
y luego..los jefes que puedan..reunirse para conversar.
Que Dios y la Mater nos protejan.
Unidos en la Patena!

P. Eduardo Auza..
Director Nacional del Movimiento