[alianza-solidaria - schoenstatt.org] El mensaje de papa Francisco a Schoenstatt en pdf

Maria Fischer maria.fischer at schoenstatt.org
Fri Dec 5 09:44:49 CET 2014

Queridos "aliados" de schoenstatt.org -

para poder leer, estudiar, compartir... aún más el mensaje de nuestro
Papa Francisco, pedí a una diseñadora joven hacernos un PDF que permite
ser imprimido en un formato bueno y  "guiá" a los lectores
didácticamente hacia los mensajes claves. Ya está en lo de la audiencia
en la pagina,
<http://www.schoenstatt.org/es/news/3961/54/Cultura-del-encuentro-es-cultura-de-alianza-que-crea-solidaridad.htm>
(en portugués aquí
<http://www.schoenstatt.org/pt/news/2306/55/Cultura-do-encontro-e-cultura-de-alianca-que-cria-solidariedade.htm>)
y ni bien que tendremos las traducciones, se publicará una nota (en
inglés y alemán ya está).
Es para encantarse, re-leerlo y difundir... en alianza solidaria con
Francisco, y en gratitud comprometida con lo que nos ha regalado en sus
palabras y sus gestos. Vale leer lo que el P. Joaquín Alliende comenta
en su aporte más nuevo para sch.org. Fue hermoso recibir el comentario
de la diseñadora: "Aunque tengo muchísimo trabajo, después de terminar
me lo imprimí para leerlo. Qué palabras grandes y hombre grande en su
claridad y paternidad. Voy a leerlo muchas veces más."

En Editorial Patris, Chile, se está  preparando la publicación de este
texto como libro, con un prologo del P. José María García, con unas
fotos etc. Aun no sabemos ni precio ni fecha de publicación, pero para
facilitar la difusión, vale organizar el pedido en números más grandes -
si alguien de ustedes se siente motivado a hablar con las librerías de
santuarios o otros, no dudan en hacerlo. La edición en alemán, por ej.,
se vendrá/difundirá desde la librería del Santuario de Memhoelz, para
Alemania, Austria y Suiza. (Para pedidos: gerencia at patris.cl)
Todo para ofrecer a muchos más estas palabras de nuestro Santo Padre a
nosotros, el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, en el comienzo del
nuevo siglo  -para ser "Schoenstatt en salida".

Con mis deseos por un adviento bendecido, también en nombre del P José
María y la dirección de schoenstatt.org,

en alianza solidaria,
maria