[alianza-solidaria - schoenstatt.org] un momento de gracias camino al jubileo

maria fischer mkf at schoenstatt.org
Sun Nov 10 13:41:21 CET 2013

Queridos colaboradores, amigos de schoenstatt.org -

desde Costa Rica un saludo en alianza solidaria. Anoche terminó acá el
segundo Cogreso Iberoamericano de Empresiarios y Ejectuvos de
Schoenstatt.  Un hito en la gran peregrinación hacia el jubileo de la
alianza de amor, marcado por un compromiso audaz de implementar cada vez
más la cultura de alianza en las empresas y en el mundo de la economía.

La familia de Schoenstatt de Costa Rica lo preparó en lo organizativo,
en la profundización el en el pensar del Padre Kentenich, y en lo
espiritual en una manera admirable; más que nada en alianza solidaria,
acompañando en su oración y sus aportes al capital de gracias a cada uno
de los participantes y a cada una de las empresas representados por
ellos - y como "mi empresa" es schoenstatt.org, también nuestra página
fue parte de esta solidaridad. Fue también hermoso encontrarnos acá con
tres miembros de nuestro "dreamteam" de schoenstatt.org y con tantos
colaboradores fieles de Costa Rica, donde en estos días arribó el
retablo de su futuro santuario. Esta noticia va, obvio, con el pedido de
acompañarles con nuestra oración.

Articulos van más tarde, pero ya puedo y quiero compartir unos videos y
fotos...

Video de la homilía del P José María el sabado.
http://youtu.be/1dMd9u9oSAY

Homilía del P. Guillermo Carmona y  (pronto) del Obispo:
http://www.youtube.com/channel/UCfpDirAGr2xhY8hujqBEdYQ

Fotos:
https://picasaweb.google.com/114622950717171580983/November72013EnVisperasDelCIEES2013EnCostaRica?authuser=0&feat=directlink
https://picasaweb.google.com/114622950717171580983/November102013CIEES2013II?authuser=0&feat=directlink